Ir a contenido
Las ganas de tener un iPhone

Las ganas de tener un iPhone

Los iPhones de Apple han sido los dispositivos tecnológicos imprescindibles con clase. Son reconocidos como una presencia notable a nivel mundial. Lo mejor de tener un iPhone es que puedes apreciar una integración perfecta con el ecosistema de Apple. La integración que brinda la marca con un conjunto de servicios listos para usar. Ninguna otra empresa ofrece una plataforma tan versátil para operar. Apple facilita a sus usuarios una sincronización perfecta entre hardware y software y, por tanto, tiene ventaja sobre sus pares.


Los iPhone son populares pero tienen un precio elevado.

Los iPhones de Apple son más rápidos, intuitivos, facilitan una mejor integración del hardware y el software y vienen con una configuración de seguridad superior. Son uno de los teléfonos inteligentes más codiciados del mercado y, por lo tanto, los precios elevados no deberían sorprender al comprador. Entonces, ¿necesita gastar una fortuna si desea un iPhone en sus bolsillos? Optar por un iPhone reacondicionado puede ser una alternativa favorable con tu bolsillo y el planeta.


¿Por qué los teléfonos reacondicionados son una excelente opción para comprar?

Los iPhones reacondicionados son dispositivos usados ​​certificados. También denominados dispositivos de segunda mano, ya se han usado y no se han comprado nuevos. Estos dispositivos se restauran para que funcionen a su máximo potencial y el revendedor los pone en las condiciones habituales de funcionamiento. Los iPhones reacondicionados tienen un valor de reventa mejor que los Androids y, por lo tanto, se convierten en una opción preferible si opta por los gadgets reacondicionados. 

Se revenden en una nueva caja con una garantía de respaldo. Los accesorios alternativos los hacen aún mejor. 

Brillante como siempre, su teléfono inteligente "igual que el nuevo" tiene muchas características diferentes que hacen que valga la pena su inversión.


Una nueva condición.

Brillante, tu teléfono renovado se ve como un nuevo Smartphone. Estos con equipos el cual han presentado una falla o daño superficial y que luego fue reparado y probado, manteniendo la calidad original, 100% operativo y desbloqueado.

Un iPhone reacondicionado cuesta mucho menos que uno nuevo y acá tenemos los mejores precios del mercado.


Asequibilidad.

Notará un descuento sustancial en los precios una vez que elija iPhones reacondicionados. El rango de precios del nuevo iPhone sigue aumentando cada año. Además, un iPhone reacondicionado certificado significa obtener el mejor reemplazo en condiciones 100% operativas. En este caso, también está a salvo de cualquier cargo oculto o tarifa mensual.


Reciclado (ecológico)

Al comprar dispositivos reacondicionados, ¿puede pensar en mantener limpio el medio ambiente? Los dispositivos reacondicionados son productos reciclados que reinician el reloj y reducen el impacto ambiental. Los dispositivos electrónicos reciclados reducen los niveles de contaminación y, por lo tanto, pueden contribuir a la seguridad del planeta cada vez que se compra un iPhone reacondicionado.

Se parte de una economía circular.


Variedad

El iPhone de Apple le ofrece una variedad de modelos que se adaptan a su tipo de presupuesto. Desde un alto presupuesto, hasta el medio y el bajo, se establecen diferentes rangos de precios para los teléfonos según la calidad que ofrecen. 

Hay tantos diseños que no puede permitirse el lujo de rechazar, incluso si está por debajo del precio medio o bajo. Ahora, aquí hay algunos ejemplos del tipo de diseños que el iPhone le ofrece, y estos incluyen:

iPhone 7

iPhone 8

iPhone SE 2020

iPhone X

iPhone 11

iPhone 12


En Reuse  online tenemos nuestro catálogo web con los últimos diseños disponibles para ti a precios reducidos para que puedas disfrutar de la compañía de tu nuevo iPhone sin vaciar tus bolsillos.


Proceso de Reacondicionamiento

Cada modelo de teléfono de iPhone en la categoría de reacondicionado se prueba mediante un riguroso proceso de reacondicionamiento. Cada producto reacondicionado certificado se mide con todos los parámetros que cumplen con los mismos estándares funcionales que los nuevos productos de Apple. Esta es una marca en la que puede confiar con un dispositivo en una condición nueva, después de haber sido completamente limpio e inspeccionado. El equipo reacondicionado tiene una batería de 80% o más de vida útil. Su caja y cargador alternativos certificados estarán en una nueva caja.



¿Dónde comprarlos a precios asequibles?

Los iphones reacondicionados son ideales para su billetera además de ser amigables con el planeta. 

Puedes encontrar acá en Reuse.cl una variedad de la gama de iPhone y también equipos de Apple, Reuse tiene los precios más bajos del mercado, además de una garantía de un año. Esto permite a los clientes ahorrar dinero y obtener una calidad suprema.


¿Quieres una calidad suprema en un rango de presupuesto limitado? 

En REUSE, obtendrás teléfonos reacondicionados de fábrica que cumplen en excelentes condiciones y cooperan con una economía circular. ¡No sigas esperando! ¡Levántese, cargue y compre un nuevo Smartphone ahora!

Artículo anterior Lanzamiento iPhone 13
Artículo siguiente ¿Qué es un Chromebook?