¿Qué es un Smartphone reacondicionado?

Un Smartphone reacondicionado es un celular que ha sido devuelto por alguna falla o daño superficial, y que luego fueron reparados y probados por el fabricante, manteniendo la calidad original. Están 100% operativos,  desbloqueados, tienen garantía y mejores precios que un celular nuevo.

¿Qué es un Smartphone open-box?

Un Smartphone open-box es un celular prácticamente nuevo ya que fue abierto sólo para ser usado durante demostraciones, pruebas o exposiciones y están 100% operativos. No tienen detalles estéticos, están desbloqueados, tienen garantía y mejores precios que un celular nuevo.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un Smartphone reacondicionado en Reuse?

  • Precios más bajos que un celular nuevo.
  • Calidad ya que las partes o piezas defectuosas o dañadas son sustituidas  por nuevas y funcionales.
  • Los celulares se encuentran sin detalles operativos.
  • Las garantías van desde los 3, 6 meses a  1 año desde el día de la compra.
  • Facilidades de pago
  • Liberados, todos los dispositivos  en venta se encuentran aptos para uso con cualquier operadora móvil del país.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un Smartphone open-box en Reuse?

  • Precios más bajos que un celular nuevo.
  • Calidad, los celulares son revisados  y se encuentran sin detalles estéticos ni operativos.
  • Las garantías van desde los 3, 6 meses a  1 año desde el día de la compra.
  • Facilidades de pago.
  • Liberados, todos los dispositivos  en venta se encuentran aptos para uso con cualquier operadora móvil del país.

¿Cuáles son las facilidades de pago?

Ofrecemos múltiples formas de pago para que puedas adquirir tu Smartphone:

  • Celular como parte de pago, el cual debe ser evaluado por nuestros técnicos y cumplir con las condiciones necesarias.
  • Pago con tarjeta de crédito hasta con 24 cuotas.
  • Pago con tarjeta de débito o transferencia.

¿Cómo hacer efectiva la garantía?

Para hacer uso de la garantía,  debe dirigirse al local ubicado en Candelaria Goyenechea 3820 local 157, donde el celular será revisado por nuestros técnicos y en 48 horas será determinado el curso de acción y cambiado el celular, en caso de que sea necesario.