website Ir a contenido

PAGA HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS - TODOS LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR REUSE CON 24 MESES DE GARANTÍA - REALIZA EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO AQUI

PAGA HASTA EN 12 CUOTAS SIN INTERÉS - TODOS LOS PRODUCTOS VENDIDOS POR REUSE CON 24 MESES DE GARANTÍA - REALIZA EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO AQUI

Se parte del primer Marketplace de productos OpenBox y Reacondicionados

¿Qué es marketplace de reuse.cl?

Plataforma eCommerce, enfocada en la economía circular, dándole una segunda vida útil a tecnología de alto valor, a través de la venta de artículos electrónicos reacondicionados, principalmente telefonía y computación.

Nuestros principales proveedores son compañías de seguro en EEUU, pero estamos migrando a proveedores locales, específicamente a compañías de retail que no tienen como darle salida a sus productos.

¿Cómo puedes unirte?

Solo debes seguir estos 3 simples pasos:

1

Postulación

Completa el formulario de postulación y serás contactado por nuestros ejecutivos para ser parte de Reuse Marketplace.

2

Sube tus fotos

Luego de nuestro contacto crearemos tu cuenta y ya podrás vender tus productos.

3

Vende

Con tus productos o servicios creados, comienza a vender y despachar a todo Chile.

Postula tu negocio

Completa el formulario y una persona de nuestro equipo te contactará para entregarte el detalle sobre los próximos pasos. 

¿Quiénes somos?

“Nuestra misión es promover la tecnología de calidad al alcance de todos y, a su vez, ser un motor en la contribución con el medio ambiente. Nuestra visión es posicionar a Reuse como líder en tecnología reacondicionada dentro de Latinoamérica”.

No lo pienses más y únete a nuestro
marketplace