30 días de prueba y 13 meses de garantía

Banner desktop reacondicionado openbox.jpg__PID:eac7d8ce-3ceb-4188-988f-311b62107196
Banner mobile reacondicionado openbox.jpg__PID:41d7eac7-d8ce-4ceb-a188-988f311b6210

¿Qué es un producto

Open Box?

Un producto Open Box es un equipo sin uso, que puede haber sido abierto por diferentes razones. Son productos originales en perfectas condiciones estéticas y funcionales que cuentan con un embalaje o caja que ha sido abierta o que solo presenta detalles estéticos.

¿Qué es un producto

Reacondicionado?

Un producto Reacondicionado Reuse, es un equipo usado o seminuevo que es 100% funcional, y de ser necesario ha sido reacondicionado o reparado con piezas certificadas. Estos productos podrían presentar detalles estéticos menores que no afectan su desempeño.

imagen-para-landing-reacondicionado-popenbox.jpg__PID:8e44f1e4-e6b1-40d5-a6f9-53ae95ea8e5f

¿Cuál es la diferencia entre un equipo openbox y un equipo reacondicionado?

La diferencia entre un equipo Open Box y uno Reacondicionado o Seminuevo, es que el equipo Open Box es un equipo semi nuevo que su caja ha sido abierta o ha sido sacado de su caja y su embalaje puede presentar daños estéticos. Mientras que el equipo reacondicionado es un equipo que puede haber presentado alguna falla y ha sido reparado, puede presentar daños estéticos menores y haber sido refaccionado por técnicos certificados.

En términos generales, ambos equipos son 100% funcionales y su principal diferencia con un equipo nuevo será detalles estéticos, su embalaje y por supuesto su costo.

¿Cómo reconocer un equipo reacondicionado?

La mayoría de nuestros productos son Reacondicionados. Revisa el título o descripción para identificar si es Reacondicionado u Open Box.

¿Por qué comprar un equipo reacondicionado?

Comprar un equipo reacondicionado tiene 4 ventajas principales: Precio: dependiendo del modelo que elijas, puedes conseguir un equipo entre un 30% y un 60% más barato que uno nuevo. Calidad: antes de ponerse a la venta, un equipo reacondicionado ha pasado por más de 40 puntos de inspección obligatorios. Por ejemplo, la batería debe estar sobre el 80% de su capacidad para ser aceptada para su venta. Estos puntos de control prestan especial atención a la cámara, la batería, Bluetooth, botones, la salida de sonido, GPS, iCloud en el caso de un iPhone reacondicionado, el micrófono, el tacto, la vibración, entre otros.El impacto ecológico. Comprar un equipo reacondicionado ahorra el 80% del CO2 emitido a lo largo de su ciclo de vida, así como una media de 10 veces su peso de materias primas raras extraídas en territorios en conflicto.