¿Cómo realizar mi garantía?

 

Todos nuestros equipos reacondicionados cuentan con una garantía voluntaria de 12 meses, las fallas acreditadas serán tratadas como reparaciones o cambios.

Si realizaste tu compra a través de Mercado Ripley y estás de los 3 primeros meses desde que realizaste tu compra debes llamar al número de servicio al cliente de Mercado Ripley 600 230 0222. 

Si realizaste tu compra a través de Linio Chile y estás dentro de los 3 primeros meses desde que realizaste tu compra debes ingresar al siguiente link.

Si realizaste tu compra a través de Groupon y estás dentro de los 3 primeros meses de que realizaste tu compra debes ingresar al siguiente link.

Si ya pasó el plazo de las tiendas correspondientes o realizaste tu compra a través de reuse.cl, deberás realizar la garantía directamente con nosotros. Ingrese al siguiente link.


Todos las garantías quedan sujetas a los Términos y Condiciones expuestos en esta página. Cualquier duda o consulta: soporte@reuse.cl