Ir a contenido

Garantía

Todos nuestros equipos reacondicionados cuentan con una garantía voluntaria de 12 meses. Las fallas, acreditadas por nuestro servicio técnico asociado, serán tratadas como reparaciones o cambios.

Si compraste en nuestra tienda online y quieres activar tu garantía de forma más rápida, accede en el botón de abajo

Si compraste un producto nuevo (audífonos, parlantes, mochilas u otros accesorios) y no era lo que esperabas, tienes 10 días para retractarte. Siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, con su caja original y todas sus etiquetas y accesorios.

 

Cambios y devoluciones

 

 Si realizaste tu compra a través de Linio Chile y estás dentro de los 3 primeros meses desde que realizaste tu compra debes ingresar al siguiente link.

Si compraste con nuestros distribuidores autorizados y ya pasaron los primeros tres meses de compra, deberás gestionar tu garantía directamente con nosotros

 

Sigue estos pasos para activar tu garantía:

  • Por favor comunícate directamente con nuestra área de servicio al cliente al mail soporte@reuse.cl de lunes a viernes de 10.00 a 17.00hrs.
  • También puedes hacer llegar el equipo por mano o Courier a nombre de REUSE a: Av. Nueva Providencia 2606, local 4A, Providencia.
  • El equipo debe venir sin claves ni usuario de iCloud. Además de enviarnos por escrito el problema que presenta para facilitar el proceso de arreglo. También es importante anexar boleta y/o comprobante de pago, Nombre comprador y Rut.
  • Una vez acreditada la falla, si corresponde a fábrica, se realizará la reparación sin costo. Si no es posible reparar haremos el cambio de equipo.
  • En todo momento, nuestro equipo se mantendrá en contacto contigo para entregarte la resolución de nuestro servicio técnico asociado.

IMPORTANTE: La garantía pierde validez si el equipo ha sido intervenido por personal ajeno a nuestro servicio técnico asociado.

Todos las garantías quedan sujetas a los Términos y Condiciones expuestos en esta página. Cualquier duda o consulta: soporte@reuse.cl