Todos nuestros equipos reacondicionados cuentan con una garantía de 24 meses para reparaciones en caso de fallas de fábrica, y un periódo de 30 días de prueba para, retractos, cambios del equipo o devoluciones. Todo esto mediante la activación de la garantía.
Al activar la garantía, nuestro servicio técnico revisará el equipo para verificar que cumpla los criterios de cobertura (que no presente daño por uso) y coordinaremos la solución según requiera el caso. El plazo de esta primera revisión es de hasta 10 días hábiles (desde el ingreso del equipo al laboratorio de nuestro servicio técnico).
Si compraste en nuestra tienda online, en nuestro showroom (Av. Isidora Goyenechea 3365, piso 11, Las Condes, Santiago), o con alguno de nuestros distribuidores y quieres activar tu garantía, puedes hacerlo de 2 formas:
- Puedes dirigirte presencialmente a nuestra tienda (Av. Isidora Goyenechea 3365, piso 11, Las Condes, Santiago) donde te atenderá un ejecutivo y te ayudará con el proceso de garantía. Si este es el caso, entonces no debes generar una solicitud con el botón más abajo.
- Si no, podrás realizar un envío del producto a nuestra tienda siguiendo las instrucciones que se especifican al clickear el botón que está más abajo.
Paso a paso para activar tu garantía:
- Por favor comunícate directamente con nuestra área de servicio al cliente al mail soporte@reuse.cl de lunes a viernes de 10.00 a 17.00hrs.
- Siguiendo las instrucciones en el botón, recibirás una etiqueta de envío para enviar el equipo a nombre de REUSE a: Av. Isidora Goyenechea 3365, piso 11, Las Condes, Santiago.
-
IMPORTANTE: El equipo debe venir sin claves ni usuario de cuenta asociada (iCloud, Samsung, Google, etc). Además, la garantía pierde validez si el equipo ha sido intervenido por personal ajeno a nuestro servicio técnico asociado.
Todos las garantías quedan sujetas a los Términos y Condiciones expuestos en esta página. Cualquier duda o consulta: soporte@reuse.cl