Todos nuestros equipos reacondicionados cuentan con una garantía voluntaria de 24 meses. Las fallas, acreditadas por nuestro servicio técnico asociado, serán tratadas como reparaciones o cambios.
Nuestra garantía de 24 meses rige a partir del 1 de julio de 2022, las compras realizadas antes del periodo mencionado deben regirse bajo las garantías establecidas en dichos periodos.
Si compraste en nuestra tienda online y quieres activar tu garantía de forma más rápida, accede en el botón de abajo.
Si compraste un producto nuevo (audífonos, parlantes, mochilas u otros accesorios) y no era lo que esperabas, tienes 10 días para retractarte. Siempre y cuando el producto esté nuevo, sin uso, con su caja original y todas sus etiquetas y accesorios.
Si compraste con nuestros distribuidores autorizados y ya pasaron los primeros tres meses de compra, deberás gestionar tu garantía directamente con nosotros.
Sigue estos pasos para activar tu garantía:
- Por favor comunícate directamente con nuestra área de servicio al cliente al mail soporte@reuse.cl de lunes a viernes de 10.00 a 17.00hrs.
- También puedes hacer llegar el equipo por mano o Courier a nombre de REUSE a: Av. Isidora Goyenechea 3365, piso 11, Las Condes, Santiago.
- El equipo debe venir sin claves ni usuario de iCloud. Además de enviarnos por escrito el problema que presenta para facilitar el proceso de arreglo. También es importante anexar boleta y/o comprobante de pago, Nombre comprador y Rut. (El plazo de revisión y reparación es de hasta 10 días hábiles).
- Una vez acreditada la falla, si corresponde a fábrica, se realizará la reparación sin costo. Si no es posible reparar haremos el cambio de equipo.
- En todo momento, nuestro equipo se mantendrá en contacto contigo para entregarte la resolución de nuestro servicio técnico asociado.
IMPORTANTE: La garantía pierde validez si el equipo ha sido intervenido por personal ajeno a nuestro servicio técnico asociado.
Todos las garantías quedan sujetas a los Términos y Condiciones expuestos en esta página. Cualquier duda o consulta: soporte@reuse.cl