Ir a contenido
Lanzamiento iPhone 13

Lanzamiento iPhone 13

Este 14 de septiembre Apple dio a conocer su nueva gama de productos. 

Dentro de ellos el tan esperado iPhone 13, con una cámara mucho más avanzada.

Cámara de video totalmente mejorada, el modo cine creando automáticamente bellos efectos de profundidad y cambios de enfoque.El mejor chip del mercado.

 Termina de leer este artículo completo para saber más de este tan esperado iPhone 13. 

 

Sistema de dos cámaras más avanzado.

Una arquitectura completamente nueva, giraron los lentes 45 grados. De esta se pudo incluir el sistema de dos cámaras más avanzado y un sensor de cámara gran angular más grande. 

La nueva cámara ultra gran angular captura más detalles en las zonas oscuras de sus fotos, capta un 47% más de luz para tomar mejores fotos y videos.

La nueva estabilización óptica de imagen por desplazamiento de sensor mantiene las tomas fijas aún cuando estás en movimiento.

El modo Noche detecta ambientes con poca luz y hace ajustes automáticos para que las fotos salgan claras, nítidas y con colores vibrantes.

El modo Retrato les da un toque artístico a tus fotos difuminando el fondo para resaltar al protagonista. Elige entre seis efectos de iluminación con sólo deslizar el dedo.

El HDR Inteligente 4 ahora reconoce hasta cuatro personas distintas en una misma escena y optimiza el contraste, la iluminación e incluso el tono de piel de cada una de ellas para que todo el mundo salga de maravilla.

Deep Fusion entra en acción en ambientes con poca luz o en penumbra: analiza múltiples exposiciones pixel por pixel para capturar las texturas, los patrones y los detalles más sutiles.

La cámara ultra gran angular te ofrece un amplio ángulo de visión incluso cuando estás enfocando algo que está muy cerca. Así puedes capturar más de la escena sin tener que alejarte.

 

Modo Cine.

La magia del cine está en tus manos.

Los directores de cine usan una técnica llamada enfoque alterno, que consiste en cambiar el enfoque de un sujeto a otro para guiar la atención del espectador hacia el protagonista de cada escena. Ahora el iPhone te permite usar este mismo recurso narrativo en tus videos con total facilidad.

El modo Cine crea automáticamente bellos efectos de profundidad y cambios de enfoque. Anticipa automáticamente a un nuevo sujeto que esta por entrar a escena y cambia automáticamente el enfoque para darle protagonismo en el momento justo.

Podrás cambiar el enfoque o ajustar el difuminado después de haber grabado el video, con solo tocar y deslizar.

 

Pantalla Super Retina XDR1

iPhone 13 6,1 pulgadas.

iPhone 13 mini 5,5 pulgadas.

iPhone 13 Pro 6,1 pulgadas.

iPhone 13 Pro Max 6,7 pulgadas.

 

Superbrillante

La pantalla OLED tiene un 28% más de brillo, hasta 800 nits, para que todo sea más fácil de ver a pleno sol. Y en el caso del contenido HDR, el brillo llega hasta los 1.200 nits. Disfrutarás blancos brillantes, negros intensos y todos los tonos intermedios. Así y todo, la pantalla conserva la batería mejor que nunca.

Super Colorida

El iPhone 13 ofrece una amplia gama de colores de calidad cinematográfica, para que veas los colores de las películas como los mismos directores los imaginaron. Y gracias a su precisión de color, todas las imágenes se ven increíblemente reales. 

Super Nítida

La pantalla Super Retina XDR ofrece una densidad de pixeles tan alta que las fotos, los videos y los textos se ven con una nitidez increíble. Y como la cámara TrueDepth es más pequeña, ahora la pantalla tiene un diseño aún más amplio.

 

Un chip super rápido que deja atrás a la competencia.

Multiplica la velocidad.

Potencia las cámaras.

Optimiza la batería.

Protege la privacidad.

 

Un gran salto en la duración de la batería, lo vas a notar todos los días.

Hasta 2,5 horas más de batería en el iPhone 13.

Y hasta 1,5 horas más de batería en el iPhone 13 mini.

2 veces más de almacenamiento.

 Colores: 

Rosa, Azul, Azul medianoche, Blanco estelar y Product Red.

 

Un buen diseño es bueno para el planeta.

Las tiendas, oficinas, centros de datos y operaciones de Apple son completamente neutros en emisiones de carbono. Y para el 2030, todos nuestros productos, así como tu huella de carbono al usarlos, también lo serán. Este año eliminamos la envoltura de plástico de la caja del iPhone 13 y del iPhone 13 Pro, lo que significa un ahorro de 600 toneladas métricas de plástico. Además, nuestras principales plantas de ensamblaje final no envían residuos a los vertederos.

 

iPhone 13, tu nuevo superpoder.

Santiago (2021, 14 de Septiembre) Lanzamiento iPhone 13... Apple.com

Artículo siguiente Las ganas de tener un iPhone