¿Qué es un equipo reacondicionado?

Un equipo reacondicionado es un celular que ha sido devuelto por alguna falla o daño superficial, y que luego fueron reparados y probados, manteniendo la calidad original. Están 100% operativos, desbloqueados, tienen garantía y mejores precios que un celular nuevo.

¿Cuáles son los beneficios de comprar un Smartphone reacondicionado en Reuse?

- Precios más bajos que un celular nuevo.
- Calidad ya que las partes o piezas defectuosas o dañadas son sustituidas por nuevas y funcionales.                  - Homologado
- Los equipos se encuentran sin detalles operativos.
- La garantía de es 1 año desde el día de la compra.
- Facilidades de pago
- Liberados, todos los dispositivos en venta se encuentran aptos para uso con cualquier operadora móvil del país.

¿Cuáles son las facilidades de pago?

Ofrecemos múltiples formas de pago para que puedas adquirir tu Smartphone:
- Pago con tarjeta de crédito.
- Pago con tarjeta de débito o transferencia.

¿Cómo hago uso de mi garantía?

Para hacer uso de la garantía, se debe ir o enviar el equipo al local ubicado en Nueva Providencia 2606, Local 04, Providencia. Donde el celular será revisado por nuestros técnicos y de 1 a 3 días hábiles será determinado el curso de acción. Los equipos deben ingresar al proceso de garantía sin claves, ni cuentas de usuario, ni claves de iCloud, de lo contrario serán rechazados de forma inmediata. Lo mismo aplica si es que el IMEI del teléfono no corresponde a nuestras bases de datos.

¿Qué es un celular liberado?

Un celular liberado es un equipo que pueda utilizar cualquier chip o Tarjeta SIM de cualquier compañía y en cualquier región del mundo.